Charly García protagonizó un nuevo escándalo en Chile

Ayer García, en un momento determinado echó de su habitación a sus asesores, manager, técnicos y empresarios entre los cuales se encontraba quien lo contrató, Miguel Piñera.

01 de Junio de 2001 | 13:03 | ANSA
SANTIAGO DE CHILE.- El rockero argentino Charly García provocó su enésimo escándalo en su primer día en Santiago, donde actuará hoy y mañana en un local nocturno.

García, ayer jueves, en un momento determinado echó de su habitación a sus asesores, manager, técnicos y empresarios entre los cuales se encontraba quien lo contrató, Miguel Piñera.

Este es también cantante, pero asimismo hermano de Pablo, director de Televisión Nacional, y de Sebastián, un poderoso empresario (es dueño entre otras compañías de LAN-Chile), presidente del derechista partido Renovación Nacional, que fuera senador y hoy nuevamente candidato en la elección de diciembre próximo.

Charly García luego de exigir, con un peculiar estilo, quedar solo en la habitación "para tener privacidad", reseñan hoy los diarios locales, realizó su único ensayo.

La Cuarta describe que "el genial músico" llegó con más de una hora de atraso a la conferencia de prensa "y a nadie le importó. Es que sus peladas de cable (locuras) son reiteradas, mundiales y a toda prueba".

Contestó la pregunta sobre la receta para ser un grande en la música latinoamericana dentro de su estilo con un "uff... si tuviera la receta agarraría a un flaco, le tiño los bigotes y la pongo a laburar... y listo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores