Tom Cruise demanda a hombre por rumores sobre homosexualidad

El querellado, Michael Davis, intentó vender a varios medios presuntos videos de una relación sexual del actor con otro hombre.

05 de Junio de 2001 | 10:22 | DPA
LOS ANGELES.- El astro de Hollywood Tom Cruise demandó por cien millones de dólares a un hombre que difundió en diversos medios de comunicación rumores acerca de una supuesta relación homosexual del actor.

Según informa "The Hollywood Reporter", el demandado, que vive en Los Angeles y fue identificado como Michael Davis, intentó vender a varios medios presuntos videos de una relación sexual de Cruise con otro hombre.

Cruise señala en la demanda que las afirmaciones de Davis son "inequívocamente falsas" dado que él nunca tuvo una relación homosexual.

A principios de mayo, Cruise, de 38 años, había demandado por calumnias, también por cien millones de dólares, al actor porno Chad Slater. Este había dicho a la revista "Acustar" que había mantenido una relación con Cruise que fue descubierta por su esposa Nicole Kidman.

Cruise y Kidman se encuentran actualmente tramitando su divorcio. La pareja, que estuvo casada casi diez años, tiene dos hijos adoptados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores