Hija de Xuxa, nueva revelación de la TV brasileña

Durante el ensayo de un video de la animadora, la pequeña Sasha bailó al lado de su madre y cantó tan bien que todos los espectadores quedaron asombrados.

06 de Junio de 2001 | 16:16 | Ansa
RIO DE JANEIRO.- Sasha Meneghel, hija de la popular presentadora brasileña Xuxa, demostró que se está convirtiendo en una artista y que puede estar a la altura de su madre, cuando está a punto de cumplir sólo tres años de edad, el próximo 28 de julio.

Durante los ensayos para la grabación del futuro video "Xuxa sólo para Bajitos 2", de la TV Globo, la pequeña Sasha cantó y bailó al lado de su madre de una forma que hasta asombró a los técnicos.

Sasha vistió un figurín colorido, pasó por la sala de maquillaje y se juntó a sus colegas bajitos como lo hace una profesional.

La niña mostró que sabía todas las canciones de memoria, no erraba un paso en las coreografías, y, concentrada, reproducía las caras, bocas y gestos que la madre le había indicado.

Cuando comenzó a sonar el tema "Dos pececitos", ella hizo una trompa de pez e improvisó un movimiento con los brazos como de un pez, siendo imitada por los demás niños.

El nuevo paso fue incorporado a la coreografía.

"Para ella, que aún es muy pequeña, todo es juego y yo la dejo, e inclusive me da muchas ideas", confesó Xuxa, de 38 años de edad.

Por influencia de la hija, la famosa presentadora ya está tratando con la TV Globo su vuelta al programa matinal exclusivamente destinado a los bajitos y no ya a los adolescentes como viene haciendo los domingos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores