Polémico alcalde-actor es expulsado de su partido

Un polémico alcalde mexicano que intervino como actor en un filme de acción y se trasladaba en limusina rodeado de bellas modelos fue expulsado de su partido por "ridiculizar" el cargo, informó hoy el diario "Reforma".

08 de Junio de 2001 | 11:39 | DPA
CIUDAD DE MEXICO.- Un polémico alcalde mexicano que intervino como actor en un filme de acción y se trasladaba en limusina rodeado de bellas modelos fue expulsado de su partido por "ridiculizar" el cargo, informó hoy el diario "Reforma".

De manera unánime, los 23 miembros del comité directivo estatal del Partido Acción Nacional (PAN), al que pertenece el presidente Vicente Fox, y un representente del comité nacional decidieron separar del partido al edil de Tultitlán, José Antonio Ríos Granados.

"Asumimos el costo y la responsabilidad de habernos equivocado en la selección de un candidato", afirmó el presidente del PAN en el Estado de México, Francisco Gárate, quien indicó que se hará un atento seguimiento a la gestión de Ríos Granados.

El alcalde saltó a los titulares de los diarios en enero, cuando se anunció su participación en la película "Orquídea sangrienta", que se filmó en locaciones de su municipio, vecino a la capital, con el hospedaje y las comidas de todo el equipo del rodaje a cuenta de su gobierno.

Pero además de su faceta de actor, Ríos Granados manifestó otras inquietudes. Está por poner en venta un libro de superación personal titulado "Vive la vida con pasión. Cómo realizar grandes retos" y ha expresado su deseo de convertirse en gobernador.

"Como dicen en el argot popular: el que nada debe, nada teme. Yo no he faltado a los estatutos de mi partido", se limitó a decir, mientras se barajaba su expulsión. Pero el PAN decidió que sus excentricidades habían llegado demasiado lejos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores