Linda Fiorentino: "Nunca prometí un desnudo"

Linda Fiorentino decidió contrademandar a una productora alemana que la acusó de arruinar una película biográfica de la pintora Georgia O'Keefe, al negarse a presentarse en el set de rodaje y realizar escenas de desnudo frontal y contenido altamente sexual.

08 de Junio de 2001 | 11:45 | DPA
LOS ANGELES.- Linda Fiorentino decidió contrademandar a una productora alemana que la acusó de arruinar una película biográfica de la pintora Georgia O'Keefe, al negarse a presentarse en el set de rodaje y realizar escenas de desnudo frontal y contenido altamente sexual.

Según "Variety", Fiorentino ("Jade", "Hombres de negro") accionó judicialmente contra Art Oko Film ante un tribunal de Los Angeles, acusando a los productores de "Till the End of Time" de intentar coercionarla para hacer escenas de sexo que ella nunca aprobó.

Previamente, la compañía había presentado una demanda contra Fiorentino por cinco millones de dólares, alegando que ella fingió estar enferma y no se presentó a los ensayos, pruebas de cámara y sesiones de maquillaje.

En cambio, sí asistió a eventos sociales, incluyendo una fiesta en la mansión Playboy, cuando se suponía que estaba guardando reposo, añade la presentación judicial de los productores.

Sin embargo, Fiorentino asegura en su demanda que éstos les prometieron a los inversores que ella haría escenas de desnudo frontal y contenido altamente sexual que ellos habían agregado al guión sin consentimiento de la protagonista.

Fiorentino reclama una indemnización no especificada por difamación, violación de contrato y falsa publicidad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores