EMOLTV

Hoffman planea regreso como actor, director y productor

Será realizador, protagonista y productor del thriller legal "Personal Injuries" para la Disney. La película, basada en la novela homónima de Scott Turow, mostrará a Hoffman en el rol del abogado Robbie Feaver, especialista en lesiones personales, quien con regularidad soborna jueces para ganar casos.

08 de Junio de 2001 | 11:49 | DPA
LOS ANGELES.- El debut directorial de Dustin Hoffman podría significar además un "regreso con gloria" a la pantalla grande, en la cual en los últimos años tuvo apenas alguna que otra participación de poco impacto, según "The Hollywood Reporter".

El dos veces ganador del Oscar será realizador, protagonista y productor del thriller legal "Personal Injuries" para la Disney. La película, basada en la novela homónima de Scott Turow, mostrará a Hoffman en el rol del abogado Robbie Feaver, especialista en lesiones personales, quien con regularidad soborna jueces para ganar casos.

Cuando es atrapado por el FBI, acepta portar un micrófono oculto para realizar un operativo ultrasecreto. Turow es el autor de otra novela que cosechó gran éxito en el celuloide, "Se presume inocente", que protagonizó Harrison Ford en 1990.

Hoffman, de 62 años y quien ganó el Oscar al mejor actor por "Kramer vs. Kramer" y "Rain man", trabaja actualmetne en otra produción de Disney, "Baby's in Black", dirigido por Brad Silberling.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?