EMOLTV

Yahoo y Britney Spears lanzan video interactivo

El producto interactivo cuenta con una banda sonora de la cantante y permite a los usuarios comprar cualquier cosa, desde su último álbum "Oops! I Did It Again", hasta fragancias y otros artículos que la cantante considera "súper".

12 de Junio de 2001 | 08:40 | Reuters
LOS ANGELES.- La joven cantante pop Britney Spears y la compañía de Internet Yahoo Inc., se combinaron en un nuevo vídeo que permite a los seguidores de Spears y de su novio Justin Timberlake, visitar las tiendas por Nueva York y comprar junto con las estrellas.

El producto interactivo, lanzado en Yahoo el pasado fin de semana, cuenta con una banda sonora de Spears, y permite a los usuarios comprar cualquier cosa, desde su último álbum "Oops! I Did It Again", hasta fragancias y otros artículos que la cantante considera "súper".

En el vídeo de siete minutos, patrocinado por PepsiCo Inc., la cantante de 19 años se gasta una buena cantidad de dinero en la tienda virtual comprando productos de todo tipo como una camiseta de Dolce & Gabbana por 194,90 dólares.

Timberlake, quien dice que "muchas veces la ropa expresa cómo uno se siente sobre algo, cómo te sientes contigo mismo", gasta en sus compras virtuales 265,83 dólares, incluida una camiseta de su color favorito, el azul celeste.

Esta es la primera vez que Yahoo ha patrocinado una compra conjunta interactiva, pero los primeros signos en cuanto a visitas al site animaron a la compañía, que anuncia la presencia de otras celebridades, dijo Michael Landau, responsable de promoción de Yahoo Shopping.

"Esta es sólo la punta del iceberg", dijo Landau. "A los consumidores les encanta saber lo que visten los famosos y lo que van a comer".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?