Eric Clapton no piensa retirarse

La vocera del guitarrista aclaró que el músico británico no se comprometerá a realizar de nuevo giras de 12 meses, sino que probablemente realizará otras más pequeñas y cumplirá todos los compromisos que hizo para el 2001.

12 de Junio de 2001 | 18:01 | AP
LOS ANGELES.- Eric Clapton, el legendario guitarrista de rock, no contempla retirarse, a pesar de los persistentes rumores que señalan lo contrario, confirmó una vocera del músico británico.

En entrevistas promoviendo la etapa estadounidense de su gira mundial, el cantante y compositor de 56 años ha señalado que éste será su último periplo alrededor del mundo.

Pero ello no significa que se está retirando, dijo la vocera de Clapton, Ronnie Lippin, quien agregó que las declaraciones del guitarrista han causado una avalancha de rumores en ese sentido.

"El probablemente realizará giras más pequeñas, y va a cumplir todos los compromisos que hizo para el 2001", señaló Lippin el lunes a la AP.

Clapton "estará grabando en el futuro. Lo único a lo que no se comprometería es a realizar de nuevo una gira de 12 meses. La última vez que lo hizo fue hace 10 años", agregó la vocera en referencia a una gira mundial de un año de duración.

"El tiene más de 50 años ahora, y se imagina que no querrá hacer otra de estas giras dentro de 10 años".

La etapa estadounidense de la actual gira de Clapton termina el 18 de agosto en Los Angeles. Lippin agregó que las fechas para el extranjero serán dadas a conocer en las próximas semanas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores