Universal prepara otra película sobre "Hannibal"

El director Brett Ratner ("Una pareja explosiva", "Hombre de familia") está en conversaciones con Universal para recibir cerca de US$4 millones por dirigir "Red Dragon" (Dragón rojo), una adaptación de la exitosa novela de Thomas Harris de 1981 que presentó a Hannibal "el caníbal" al público.

13 de Junio de 2001 | 13:42 | Reuters
LOS ANGELES.- Universal Pictures se está preparando para traer de vuelta a la pantalla al sangriento Hannibal Lecter en una película que lo presentará como era antes de que se diera a conocer en 1991 en "El silencio de los inocentes", dijo Daily Variety el miércoles.

El director Brett Ratner ("Una pareja explosiva", "Hombre de familia") está en conversaciones con Universal para recibir cerca de cuatro millones de dólares por dirigir "Red Dragon" (Dragón rojo), una adaptación de la exitosa novela de Thomas Harris de 1981 que presentó a Hannibal "el caníbal" al público.

Anthony Hopkins está en negociaciones para repetir en "Red Dragon" su papel de Lecter laureado con el Oscar, dependiendo del guión, de acuerdo con la publicación del mundo del espectáculo.

Daily Variety dijo que Universal, el estudio de la empresa Vivendi Universal, financiará el filme y lo distribuirá mundialmente.

Dino De Laurentis, que produjo "Hannibal", hará la misma tarea en "Red Dragon" con Martha De Laurentis.

El escritor ganador del Oscar, Ted Tally ("El silencio de los inocentes") se incorporó al proyecto en noviembre pasado para adaptar "Red Dragon", la predecesora de "El silencio de los inocentes" y "Hannibal", dijo Variety.

La trama comienza cuando Lecter es arrestado por primera vez por el ex agente del FBI, Will Graham, un importante investigador que dejó el servicio después de casi ser una de las víctimas de Lecter.

"Red Dragon" sirvió de base anteriormente para la película de 1986, "Manhunter" (Cazador de hombres), dirigida por Michael Mann y producida por los De Laurentis. La nueva película incorporará elementos del libro que no se incluyeron en "Manhunter".
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores