Julia Robert, más gorda para nuevo filme

La actriz Julia Roberts, ganadora de un Oscar este año, dejó atrás su figura de "mujer bonita" y aparecerá en el filme "America's sweeathearts" con 30 kilos de más, claro que a cambio de 20 millones de dólares.

14 de Junio de 2001 | 11:18 | ANSA
NUEVA YORK.- La actriz Julia Roberts, ganadora de un Oscar este año, dejó atrás su figura de "mujer bonita" y aparecerá en el filme "America's sweeathearts" con 30 kilos de más, claro que a cambio de 20 millones de dólares.

"Pechos de matrona, doble mentón y una cola de míticas proporciones", fue la definición que hizo de la Roberts el cómico Billy Cristal, co-protagonista del filme, durante una conversación con la revista "Harper's Bazaar".

Por lucir "gorda" y actuar en "America's sweeathearts", Julia recibió un cachet de 20 millones de dólares, y es actualmente la actriz mejor pagada de Hollywood.

Al parecer no es sólo un privilegio de las estrellas masculinos el poder engordar por razones actorales, sin perder su imagen ante los admiradores.

Algunos de los casos más recordados son Eddy Murphy en "The nutty professor", y Robert de Niro en "Raging Bull".

Para su papel en "America's sweetheart", la curvilínea ex "Pretty woman" debía aparecer con unos 30 kilos de más, gracias a un "vestido de grasa" que también utilizó Gwyneth Paltrow en su próxima película.

En todo caso, la Roberts no deberá someterse a la dieta para engordar que sí debió hacer la actriz texana Renee Zellweger para el "Diario de Bridget Jones".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores