EMOLTV

Bolocco podría ser detenida por bigamia

La animadora chilena de televisión y actual esposa del ex presidente argentino, Carlos Menem, Cecilia Bolocco, podría ser detenida y procesada por bigamia, según informa hoy el diario chileno "Las Ultimas Noticias".

14 de Junio de 2001 | 11:45 | DPA
SANTIAGO.- La animadora chilena de televisión y actual esposa del ex presidente argentino, Carlos Menem, Cecilia Bolocco, podría ser detenida y procesada por bigamia, según informa hoy el diario chileno "Las Ultimas Noticias".

De acuerdo a esta versión, la ex miss universo, que el pasado 26 de mayo se casó en Argentina con Menem, aún no habría finiquitado el trámite de nulidad de su primer matrimonio lo que le traería graves consecuencias si se interpone una demanda de nulidad en tribunales chilenos.

La jueza a cargo del caso aún no la habría firmado. De esta manera, la diva chilena está actualmente casada dos veces, sostiene el medio escrito.

La única posibilidad de que Bolocco enfrente a la justicia por este hecho, es que algún familiar directo de ella, de su ex esposo o de Carlos Menem interponga una demanda en su contra.

De ser así, la animadora podría enfrentar un presidio menor (entre 61 y 541 días) y la anulación de su matrimonio con el ex mandatario argentino.

"Cecilia Bolocco corre el riesgo de ser aprehendida, pero para ello primero habría que acoger la petición de algún familiar, algo que, hasta donde he sabido, aún no ha sido solicitado", dijo una fuente judicial al rotativo.

Según explicó a "Las Ultimas Noticias" el prestigioso abogado argentino, Fernando Delcel, la demanda contra la ex reina de belleza puede ser presentada en Chile o en Argentina.

Ante este panorama, quedaría abierta la posibilidad de que la ex esposa de Menem, Zulema Yoma, y su hija, Zulemita, intenten una arremetida judicial contra la animadora.

El diario agrega que de acuerdo a trascendidos que circulan en Argentina, Zulema Yoma habría estado investigando la situación civil de Bolocco y las posibilidades de hacer alguna gestión en su contra, al igual que Zulemita, quien no acepta que su padre haya contraído nupcias con la chilena.

Mientras, Bolocco (36 años) permanece junto a Menem (70 años) en la quinta de Don Torcuato, donde el ex presidente cumple arresto domiciliario por la causa de venta ilegal de armas a Ecuador y Croacia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?