Asesinado un actor de la televisión colombiana

El actor colombiano de televisión Arbey Bedoya fue asesinado en la noche del miércoles por delincuentes comunes en una zona rural del municipio de Barbosa (440 kilómetros al noroeste de Bogotá), informó este jueves la Policía del departamento de Antioquia.

14 de Junio de 2001 | 11:59 | AFP
BOGOTA.- El actor colombiano de televisión Arbey Bedoya fue asesinado en la noche del miércoles por delincuentes comunes en una zona rural del municipio de Barbosa (440 kilómetros al noroeste de Bogotá), informó este jueves la Policía del departamento de Antioquia.

Según ese informe, Bedoya (28 años) fue atacado al oponerse al asalto de los pasajeros de un autobús que se dirigía de Barbosa a la cercana ciudad de Medellín, la capital de Antioquia.

Un agricultor que iba con Bedoya en el autobús también fue asesinado, señalaron las autoridades.

La policía desarrolla una vasta operación en Barbosa y otras localidades antioqueñas para tratar de localizar a los pistoleros.

Bedoya actuaba en la serie de televisión "Padres y hijos", que refleja los conflictos familiares y las relaciones entre los mayores y los adolescentes.

El actor asesinado interpretó en una ocasión a un delincuente que cuidaba a un hombre secuestrado, con quien terminó estableciendo una estrecha amistad tras padecer del "síndrome de Estocolmo".

El director de "Padres e hijos", Roberto Reyes, rechazó este jueves el asesinato de Bedoya, indicando que la televisión colombiana perdió a un artista promisorio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores