Iglesias de Chiloé se muestran en exposición fotográfica

Las construcciones, que en algunos casos tienen más de un siglo, forman parte del Patrimonio de la Humanidad otorgado por la Unesco. La muestra se está exhibiendo en la facultad de Arquitectura de la Universidad de Chile.

15 de Junio de 2001 | 12:49 | Agencias
SANTIAGO.- En la casona de la facultad de Arquitectura de la Universidad de Chile se presenta la exposición "Iglesias de Chiloé, Patrimonio de la Humanidad".

En la muestra se podrá observar fotografías de los frontis e interiores, además de maquetas diseñadas a escala de iglesias como la de Achao, Aldachildo, Castro, Chonchi, Colo, Dalcahue, Detif, Ichuac, Nercon, Quinchao, Rilan, San Juan, Tenaun, Vilipulli, Chelin y Caguach.

Todas las construcciones representatvas del estilo arquitectónico tradicional de la isla y que en algunos casos tienen más de un siglo, forman parte del Patrimonio de la Humanidad otorgado por la Unesco.

La muestra en la que colaboraron alumnos de los talleres de arquitectura de la casa de Bello, además de la Fundación de Amigos de las Iglesias de Chiloé, estará abierta al público, en forma totalmente gratuita, hasta el próximo 28 de junio, de lunes a viernes entre las 10.00 y 17.00 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores