Ex esposa de Roberto Carlos anuncia embarazo

La ex esposa del cantante brasileño Roberto Carlos, la actriz Miriam Ríos, anunció que, a sus 41 años y soltera, está embarazada de su segundo hijo. Dijo que el padre del bebé es el joven actor André Gonzalves, de 26 años.

19 de Junio de 2001 | 11:01 | EFE
RIO DE JANEIRO.- La ex esposa del cantante brasileño Roberto Carlos, la actriz Miriam Ríos, anunció que, a sus 41 años y soltera, está embarazada de su segundo hijo.

En declaraciones publicadas hoy por la revista "Chics y famosos", Ríos dijo que el padre de su segundo hijo es el joven actor André Gonzalves, de 26 años, con el que tuvo un romance hace tres años y a quien volvió a encontrar en los últimos meses.

La actriz de telenovelas de la red de televisión "Globo" afirmó que está feliz, pero que no pretende contraer matrimonio ni convivir con el padre de su futuro hijo.

La misma revista califica a Gonzalves como un "don Juan" entre las actrices brasileñas, especialmente con las que le llevan varios años de edad, ya que además de su romance con Ríos, el actor ha tenido amoríos con actrices como Renata Sorrah, Alessandra Neggrini, Patricia Franza y Tereza Seiblitz, con quien tuvo una hija.

Ríos estuvo casada con el considerado "rey" de la canción brasileña durante casi una década, antes de que Roberto Carlos conociera a su tercera esposa, María Rita, cuya muerte en 1999 sumió al cantante y compositor en un largo período de silencio y dolor.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores