Nicole Kidman celebra su cumpleaños separada de Tom Cruise

La actriz nacida hace 34 años en Hawai, ya ha dejado en claro que su divorcio permanecerá en estricta privacidad, ya que no quiere perjudicar con ello ni a sus hijos ni al resto de su familia.

19 de Junio de 2001 | 11:15 | REUTERS
MIAMI.- La actriz Nicole Kidman cumple 34 años el miércoles, separada de su famoso esposo Tom Cruise pero disfrutando del superéxito profesional con su nueva película, "Moulin Rouge".

Kidman, nacida en Hawai el 20 de junio de 1967, había sido hasta hace poco "la esposa de Cruise", pero después de "Eyes Wide Shut" ("Ojos bien cerrados") y "Moulin Rouge" los críticos la tomaron en serio y la desligaron del apuesto actor del que se está divorciando en un publicitado caso judicial.

Pero la pelirroja y delgada estrella ya puso las reglas del juego para la prensa amarillista, que esperaba darse banquete con el juicio.

Kidman dijo que nunca revelará públicamente detalles sobre la ruptura matrimonial con Cruise.

"Hasta ahora no lo he hecho y no voy a hacerlo", afirmó Kidman en una entrevista con la televisión de Australia, país donde se crió y donde tiene su residencia.

"Es realmente privado. Yo no respetaría a alguien si lo viera en televisión hablando sobre cuestiones personales, por lo que realmente voy a contenerme", dijo.

"Hay más que mi persona en juego, hay más que Tom en juego. Están los niños, Isabella y Connor, y también nuestras numerosas familias y realmente voy a decir que no".

Paralelamente, su nombre ha estado involucrado en otro caso judicial con un empresario de la Internet y candidato potencial a la presidencia de Estados Unidos, al que acusó de acecharla y a quien la justicia ordenó que se mantenga alejado de ella durante tres años.

Pero el ofuscado Matthew Hooker, de 40 años, diciendo que siempre había sido un caballero correcto, prometió apelar la decisión y amenazó con contrademandar a Kidman por calumnias.

"Esta mujer me ha entendido severamente mal. No hay ninguna razón para que se dicte una orden de protección en mi contra. Yo nunca he amenazado a nadie. Soy un caballero", dijo Hooker después de la audiencia en la que se le ordenó que se mantenga a 250 metros de Kidman y su familia.

La bella actriz tiene entre otros títulos de su carrera "Days of Thunder" (1990) y "Far and Away" (1992), en las dos junto a Cruise; "Malicia" y "Mi vida" (ambas en 1993) y "Batman Forever" (1995).
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores