Pavarotti, Carreras y Domingo cantarán en Beijing

El concierto de los tres tenores del sábado próximo en la ciudad de Beijing "no será el último" en el que Luciano Pavarotti, José Carreras y Plácido Domingo canten juntos, aseguró el tenor italiano en una conferencia de prensa en la capital china.

21 de Junio de 2001 | 10:08 | ANSA
BEIJING.- El concierto de los tres tenores del sábado próximo en la ciudad de Beijing "no será el último" en el que Luciano Pavarotti, José Carreras y Plácido Domingo canten juntos, aseguró el tenor italiano en una conferencia de prensa en la capital china.

"Nos detendremos cuando el mundo nos diga basta", afirmó el tenor. "Justamente anoche estábamos discutiendo sobre cinco espectáculos para el año próximo", agregó su empresario Tibor Rudas.

Para el concierto de Pavarotti, Domingo y Carreras, que demandó un costo de 10 millones de dólares, se esperan 30 mil espectadores en un gran espacio al aire libre de la "ciudad prohibida".

Por otra parte, Pavarotti dijo que apoya la candidatura de Pekín para la Olimpíada de 2008. "Estamos aquí por esto -dijo el tenor-, la Olimpíada es un primer paso para la paz en el mundo y China es determinante para mantener la paz".

Los tres tenores partieron hoy para un concierto en Seúl y regresarán mañana a Beijing .
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores