EMOLTV

Estrellas y admiradores dan su último adiós a Carroll O`Connor

Un misa fue oficiada el martes por el alma de la estrella de "All in the family", Carroll O'Connor, en un templo católico de Los Angeles, donde los actores Larry Hagman y Martin Sheen leyeron solemnemente la Biblia.

26 de Junio de 2001 | 16:28 | Reuters
LOS ANGELES.- Un misa fue oficiada el martes por el alma de la estrella de "All in the family", Carroll O'Connor, en un templo católico de Los Angeles, donde los actores Larry Hagman y Martin Sheen leyeron solemnemente la Biblia.

El cardenal Roger Mahony celebró la misa, que estuvo abierta al público en la Iglesia San Pablo, Apóstol. El entierro de O'Connor iba a ser privado.

Seis sobrinos de O'Connor cargaron el féretro durante la ceremonia.

Después que su amigo de mucho tiempo Hagman leyera un pasaje de la Biblia, Sheen siguió con una lectura del primero de los Corinthios, capítulo 13.

O'Connor, mejor conocido por el personaje Archie Bunker en la exitosa serie de televisión de la década de 1970 "All in the family", murió el jueves pasado, a la edad de 76 años, a consecuencia de un ataque cardíaco.

Aunque tuvo una larga carrera y actuó en varias obras de teatro y películas, O'Connor estuvo indeleblemente vinculado con "All in the family", que fue elogiada por la crítica.

La serie, que debutó en CBS en 1971 y fue transmitido por ocho temporadas, fue rebautizada "Archie Bunker's Place" para sus etapas finales.

A O'Connor le sobrevive su esposa, Nancy, con la que estuvo casado 50 años. Su único hijo, Hugh, que había estado luchando contra la adicción a las drogas, se suicidó en 1995.

La muerte de Hugh O'Connor inspiró a Carroll O'Connor a lanzar una campaña antidrogas, que culminó en la condena pública del hombre que, según dijo, había vendido estupefacientes a su hijo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?