George Clooney, en proyecto médico "Running heart"

George Clooney, el pediatra de la exitosa serie televisiva "E.R", decidió prestar su imagen y su experiencia con las motos en un proyecto de socorro rápido para enfermos cardíacos basado en médicos-motociclistas, el cual fue presentado hoy en Milán.

27 de Junio de 2001 | 11:12 | ANSA
MILAN.- George Clooney, el pediatra de la exitosa serie televisiva "E.R", decidió prestar su imagen y su experiencia con las motos en un proyecto de socorro rápido para enfermos cardíacos basado en médicos-motociclistas, el cual fue presentado hoy en Milán, norte de Italia.

"Perdonen el retraso, estamos aquí para una campaña sobre la velocidad y nos quedamos atrapados en el tráfico... por eso son útiles las motos", bromeó el actor antes de ingresar al Palacio Marino, sede del Ayuntamiento de Milán.

Vestido con chaqueta de motociclista, el actor fue recibido por el vice-alcalde de Milán, Riccardo de Corato, y por el asesor de los servicios sociales, Tiziana Maiolo.

Fiel al personaje que le dio la fama, el pediatra Ross, el actor estadounidense decidió prestar su imagen al proyecto "Running Heart".

"Ahora estamos en la fase experimental, pero si con él se logra salvar aunque sea sólo una vida, entonces valió la pena", dijo.

"Los verdaderos héroes son estos médicos, como el doctor Cremonesi, que salvó también la vida a mi intérprete", dijo Clooney.

A partir de julio, la imagen del actor, acompañada por el eslogan "La velocidad puede salvarte la vida", aparecerá en los principales periódicos europeos durante un año.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores