55 sastres trabajan en encargo de Pavarotti

El tenor italiano, de 65 años, pidió nueve trajes y dos chaquetas, por los que pagó 13.000 dólares. Tras llegar el lunes a Hong Kong, dio a los sastres tres días de tiempo para terminar las piezas que usará en la actuación de esta noche.

27 de Junio de 2001 | 12:09 | DPA
HONG KONG.- El tenor italiano Luciano Pavarotti mantiene ocupados las 24 horas del día a 55 sastres de una tienda en Hong Kong, en la que hizo un encargo muy importante.

Pavarotti, de 65 años, pidió nueve trajes y dos chaquetas, por los que pagó 13.000 dólares. Tras llegar el lunes a Hong Kong, dio a los sastres tres días de tiempo para terminar las piezas que usará en la actuación de esta noche.

Manu Melwani, propietario de la tienda, sostuvo: "Por cada traje necesitamos medio metro más de tela de lo que usamos habitualmente para un cliente chino".

De todas maneras, Melwani no quiso dar a conocer las medidas exactas del rollizo cantante. "Eso es confidencial", destacó. "El es grande pero no es el más grande de nuestros clientes. También hacemos trajes para boxeadores y luchadores japoneses".

El negocio provee habitualmente de vestuario a celebridades como el cantante Ricky Martin, la tenista Anna Kournikova, la familia real británica o el ex presidente estadounidense Bill Clinton.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores