Rapero Eminem debe pagar indemnización a su madre

El rapero estadounidense Eminem, controvertido porque en sus letras presuntamente incita a la violencia y a la homofobia, debe pagar a su madre una indemnización de 25.000 dólares.

27 de Junio de 2001 | 12:31 | DPA
NUEVA YORK.- El rapero estadounidense Eminem, controvertido porque en sus letras presuntamente incita a la violencia y a la homofobia, debe pagar a su madre una indemnización de 25.000 dólares.

En realidad, Debbie Mathers-Belson quería once millones de dólares por el hecho de que su hijo hable tan mal de ella en los textos de sus canciones y en las entrevistas.

Pero en mayo pasado decidió súbitamente cambiar de opinión, informa la revista "People" en su edición online, y pidió a su abogado que dejara en el contestador de Eminem un mensaje según el cual se mostraba dispuesta a recibir sólo 25.000 dólares.

Posteriormente se arrepintió de haber cedido, pero el tribunal insistió en que la grabación es válida y declaró cerrado el caso. De esta manera, el enfrentamiento entre madre e hijo parece haber concluido, de momento, salvo que la señora Mathers-Belson apele la decisión judicial.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores