Julia Roberts fue abandonada por su novio

Sobre los motivos de la ruptura circularon varias hipótesis, la más creíble de las cuales es que Bratt se cansó de vivir a la sombra de la diva. "Está cansado de ser conocido como el señor Julia Roberts", comentó un amigo.

28 de Junio de 2001 | 12:17 | ANSA
WASHINGTON.- La actriz Julia Roberts rompió con su novio, Benjamin Bratt, de 37 años, después de tres años y medio de vida en común. El final del romance fue confirmado por los portavoces de ambos actores, precisamente en el año en que Roberts obtuvo el Oscar.

Todo parece indicar que el éxito profesional de la actriz, que recibió la distinción por su interpretación en "Erin Brokovich" y recibe asignaciones millonarias, no va acompañado por un análogo éxito sentimental.

Sobre los motivos de la ruptura circularon varias hipótesis, la más creíble de las cuales es que Bratt se cansó de vivir a la sombra de la diva. "Está cansado de ser conocido como el señor Julia Roberts", comentó un amigo.

Otra hipótesis de signo opuesto es que Bratt trató infructuosamente de que la indecisa Roberts se casara con él.

No faltaron los que mencionaron una "historia" entre la diva y George Clooney durante la filmación de "Ocean 11".

En la reunión que se hizo en Las Vegas cuando terminó el rodaje de la película, Roberts y Clooney aparecieron "muy íntimos" ante los otros participantes de la fiesta.

Julia Roberts, de 33 años, tiene una larga historia de relaciones con co-protagonistas de sus filmes.

En 1988, se la vio junto a Liam Neeson, a quien conoció en el set de "Satisfaction" y también mantuvo una relación con Dylan McDermott -"Flores de acero"-, a quien abandonó por Kiefer Sutherland, con quien rodó "Línea mortal".

Los preparativos para la boda con Sutherland se suspendieron a último momento porque la actriz de "El informe pelícano" se fugó a Europa con un nuevo amor, Jason Patrick.

En 1993 Roberts se había casado por primera vez con el cantante "country", Lyle Lovett. El matrimonio duró poco más de un año.

En 1997 comenzó su historia de amor con Bratt, cuya ruptura se produce en un momento desdichado para la diva que, en los próximos días, debe estar presente en el estreno del filme "America's sweethearts", con Billy Crystal y Catherine Zeta-Jones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores