En agosto MTV transmitirá concierto unplugged de La Ley

La grabación que se realizó el pasado 28 de junio en Miami, Estados Unidos, será transmitido para toda América Latina en una primera etapa, mientras que después será llevado a Brasil, España y al mercado latino de Estados Unidos.

30 de Junio de 2001 | 13:11 | Orbe
SANTIAGO.- A fines de agosto será transmitido en toda Latinoamérica el concierto unplugged que realizó para la cadena de televisión norteamericana MTV el grupo chileno La Ley.

La grabación se realizó el pasado 28 de junio en Miami, Estados Unidos, y los chilenos invitaron al escenario a la cantante mexicana Ely Guerra y al guitarrista japonés Toshi Yanagi.

La escenografía que utilizó La Ley para este concierto acústico evocó un ambiente espiritual y místico inspirado en la cultura tibetana.

El concierto tuvo una duración de un hora y los asistentes a los estudios M.B.C., Miami Broadcast Center, disfrutaron de los mejores éxitos del conjunto integrado por Beto Cuevas, en voz; Mauricio Clavería, en batería, y Pedro Frugone, en guitarra.

De esta forma, los chilenos interpretaron temas de sus siete álbumes, entre cuales destacan "Día Cero", "El Duelo" y "Hombre", pertenecientes a su disco "Invisible" (1994), como así también los éxitos "Aquí" y "Fuera de Mí" de "Uno" (2.000).

La sorpresa para sus fanáticos es que La Ley interpretó dos nuevos temas que no fueron incluidos en su última grabación musical, uno de ellos llamado "Mentira".

En la realización de este concierto "desenchufado" colaboró el productor musical Humberto Gatica, quien también es chileno y con una vasta experiencia en el mundo musical que le valió participar en la realización del próximo disco de Michael Jackson.

Este recital será transmitido para toda América Latina en agosto próximo, mientras que después será llevado a Brasil, España y al mercado latino de Estados Unidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores