Gallagher y Appleton felices por nacimiento de hijo

El cantante del grupo británico Oasis Liam Gallagher y la ex integrante de All Saints Nicole Appleton están felices por el nacimiento de su primer hijo, Gene Appleton Gallagher, que vino al mundo ayer en una clínica privada londinense.

03 de Julio de 2001 | 11:32 | DPA
LONDRES.- El cantante del grupo británico Oasis Liam Gallagher y la ex integrante de All Saints Nicole Appleton están felices por el nacimiento de su primer hijo, Gene Appleton Gallagher, que vino al mundo ayer en una clínica privada londinense.

Gallagher, que celebró el acontecimiento en un pub cercano con varias cervezas, dijo sobre el nacimiento: "Nicole considera que fue más sencillo que hacerse un tatuaje".

Según informa hoy el diario británico "The Sun", el cantante, conocido por su mal carácter, se peleó con un fotógrafo y lo golpeó en la nariz.

Gene es el tercer hijo de Gallagher, que es padre de Lennon, de 22 meses, fruto de su matrimonio con Patsy Kensit; y de Molly, de tres años, a la que tuvo con la cantante Lisa Moorish.

Moorish pidió hace pocos meses que el músico aumente el pago mensual a unos 13.000 dólares. Gallagher tuvo una relación con la cantante poco después de casarse con Kensit y hasta el momento le pasaba unos 3.000 dólares al mes.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores