Salma Hayek inaugura rebajas de tienda Harrods

La actriz mexicana Salma Hayek inauguró hoy en Londres las rebajas de verano de los grandes almacenes Harrods, los más prestigiosos de la capital británica, junto con su propietario, el multimillonario árabe Mohamed Al Fayed.

04 de Julio de 2001 | 16:29 | ANSA
LONDRES.- La actriz mexicana Salma Hayek inauguró hoy en Londres las rebajas de verano de los grandes almacenes Harrods, los más prestigiosos de la capital británica, junto con su propietario, el multimillonario árabe Mohamed Al Fayed.

Hayek inauguró a las nueve de la mañana (hora local) el primer día de rebajas del exclusivo centro comercial.

Después realizó un recorrido por Harrods como invitada de honor y se probó un par de pendientes y un collar, aunque reconoció que ya había inspeccionado los grandes almacenes el día anterior.

"Vine aquí ayer en una misión de reconocimiento, como hacen todas las actrices, para averiguar donde encontrar los mejores descuentos -añadió-. Este es un lugar magnífico para comprar".

Miles de personas visitaron la tienda en la inauguración de las rebajas, muy apreciadas entre los londinenses, pese a que Harrods abandonó su política de bajar los precios de algunos productos hasta casi regalarlos como hacía años atrás.

En ese entonces, los compradores más rápidos podían hacerse con un televisor por 14 dólares.

"Ese tipo de descuentos solían producir tensiones entre los clientes y eso no está en sintonía con la imagen de Harrods", explicó un vocero del centro comercial.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores