EMOLTV

"Salma no se parece en nada a Frida", dice María Félix

La gran diva del cine mexicano, María Félix, arremetió hoy contra su compatriota Salma Hayek, a la que consideró poco apropiada para encarnar el papel de la pintora Frida Kahlo en la película "Frida", que acaba de rodarse en México.

05 de Julio de 2001 | 12:36 | DPA
CIUDAD DE MEXICO.- La gran diva del cine mexicano, María Félix, arremetió hoy contra su compatriota Salma Hayek, a la que consideró poco apropiada para encarnar el papel de la pintora Frida Kahlo en la película "Frida", que acaba de rodarse en México.

La octogenaria Félix, conocida como "La Doña", afirmó que "Salma Hayek no se parece en nada a Frida", en declaraciones difundidas por la emisora Televisa. "Yo no conozco a esa señorita Hayek (...) pero no le veo físicamente ningún parecido", añadió.

Según la actriz de "El peñón de las ánimas", que ya en otras oportunidades había criticado a Hayek, "el pueblo no sabe exactamente cómo era Frida", pero ella sí, porque vivieron en la misma casa.

Aunque Félix y Hayek han coincidido en algún evento en México, "La Doña" insistió en que no se conocen. "La he visto, pero verla no quiere decir que la conozca".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?