Banda de rock robaba imágenes y estatuas de cementerios

Tres integrantes de la banda de rock Dark Flames están detenidos en la ciudad de Londrina, en el estado meridional brasileño de Paraná, acusados de profanar sepulcros y de robar imágenes sagradas, informó hoy el diario "Folha de S. Paulo".

06 de Julio de 2001 | 12:34 | DPA
SAO PAULO.- Tres integrantes de la banda de rock Dark Flames están detenidos en la ciudad de Londrina, en el estado meridional brasileño de Paraná, acusados de profanar sepulcros y de robar imágenes sagradas, informó hoy el diario "Folha de S. Paulo".

Los tres músicos se declararon inocentes de la acusación de profanación de sepulcros, pero confesaron el hurto de imágenes religiosas que, según explicaron, iban a ser utilizadas en los recitales del grupo.

El contrabajista Emerson Pinto, el baterista Víctor Hugo Rodrigues y el letrista de Dark Flames Rodrigo Oliveira fueron detenidos "in fraganti" en la madrugada del domingo pasado, en un cementerio situado en el barrio Norte de la ciudad.

En sus declaraciones a la policía, los músicos explicaron que habían ido a visitar la tumba de un amigo y, una vez allí, decidieron llevarse los crucifijos y algunas imágenes de ángeles que adornaban el lugar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores