Xuxa, hospitalizada por fuerte deshidratación

El primer boletín de los médicos del hospital carioca al que la "reina de los bajitos" fue llevada en helicóptero desde su casa dice que la estrella de la televisión brasileña "presenta un cuadro compatible con una gastroenteritis aguda, de origen todavía indefinido".

09 de Julio de 2001 | 17:34 | EFE
RIO DE JANEIRO.- La presentadora de televisión brasileña María das Grazas Meneghel, Xuxa, fue ingresada hoy en un hospital de Río de Janeiro debido a una fuerte deshidratación, según informaron fuentes médicas.

El primer boletín difundido por los médicos del hospital carioca al que la "reina de los bajitos" fue llevada en helicóptero desde su casa dice que la estrella de la televisión brasileña "presenta un cuadro compatible con una gastroenteritis aguda, de origen todavía indefinido".

Xuxa llegó al hospital "con náuseas, vómitos y diarrea", y comenzó a recibir "hidratación venosa y medicamentos sintomáticos", explicó el director del Hospital Copa D'Or, Joao Pantoja, quien dijo que aún no es posible precisar cuánto tiempo deberá permanecer internada la presentadora, cantante, modelo y actriz.

Desde enero pasado, Xuxa ha sufrido una profunda depresión, que comenzó a superar en las últimas semanas y fue atribuida al impacto que le causó un incendio que, en enero pasado, le causó graves heridas a once personas que asistían a la grabación de uno de sus programas para niños.

Debido a ese incendio, el programa "Xuxa Park" salió del aire y la rubia presentadora se prepara ahora para lanzar un nuevo espacio, bautizado "Xuxa sólo para bajitos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores