Depresión y alcoholismo postergan gira de Backstreet Boys

La "boys band" estadounidense Backstreet Boys decidió postergar una gira por Estados Unidos y Canadá para permitir a uno de sus miembros someterse a un tratamiento urgente por depresión y excesivo consumo de alcohol.

10 de Julio de 2001 | 12:05 | AFP
WASHINGTON.- La "boys band" estadounidense Backstreet Boys decidió postergar una gira por Estados Unidos y Canadá para permitir a uno de sus miembros someterse a un tratamiento urgente por depresión y excesivo consumo de alcohol.

A.J. McLean, de 23 años, es conocido por sus tatuajes y excéntrica indumentaria, así como por su debilidad por las fiestas, pero según portavoces del grupo, la actual depresión del cantante habría sido causada por la muerte de su abuela, a quien se sentía muy apegado.

"A.J. es nuestro amigo y hermano y lo apoyamos con todo nuestro corazón en estos momentos difíciles", declararon los otros cuatro miembros del grupo en un comunicado difundido el lunes en su página internet.

"Por suerte A.J. se dio cuenta que no podía arreglar sus problemas solo" y pasará 30 días en un centro de desintoxicación, indicaron, sin precisar el lugar exacto donde será tratado.

Todos los conciertos de la gira norteamericana del grupo hasta el 7 de agosto fueron postergados, anunciaron los cuatro miembros del grupo el lunes en la cadena musical MTV. Las entradas para los conciertos anualdos serán válidas para fechas ulteriores o reembolsadas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores