Cortometraje de Ripstein sobre globalización

El corto forma parte de un grupo de ocho, firmados por grandes cineastas contemporáneos como el israelí Amos Gitai, los franceses Jean-Marie Straub y Daniéle Huillet, la alemana Helga Sanders-Brahms y los chinos Lou Ye y Jia Zhang Ke, que duran de dos a ocho minutos y están dedicados al tema "La globalización ¿es una amenaza a la creatividad nacional?".

11 de Julio de 2001 | 16:21 | ANSA
ROMA.- Un corto del cineasta mexicano Arturo Ripstein sobre la globalización se podrá ver desde mañana en Roma en vísperas de la reunión del G8 en Génova, prevista del 20 al 22 de julio.

El corto forma parte de un grupo de ocho, firmados por grandes cineastas contemporáneos (el israelí Amos Gitai, los franceses Jean-Marie Straub y Daniéle Huillet, la alemana Helga Sanders-Brahms y los chinos Lou Ye y Jia Zhang Ke) que duran de dos a ocho minutos y están dedicados al tema "La globalización ¿es una amenaza a la creatividad nacional?".

Los ocho cortos fueron estrenados en mayo pasado durante el último Festival de Cannes en el marco de la reseña "Quincena de realizadores" y ahora recorrerán los principales países de Oriente y Occidente.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores