Dido obtiene disco de platino en Chile

La distinción acredita la venta de 20.000 unidades de su primer disco "No Angel". Actualmente suena en las radios nacionales su segundo single "Here With Me".

11 de Julio de 2001 | 17:37 | Orbe
SANTIAGO.- Dido, la nueva musa del pop irlandés, ya alcanzó en nuestro país el status de disco de platino, el cual acredita 20.000 unidades vendidas con su primera producción "No Angel".

Con este importante reconocimiento, Chile se suma a la "didomanía" que ha atacado a los mercados más importantes del mundo.

La mezcla que resulta de su sensual registro vocal, hermosas melodías y aire angelical ha dejado rendidos a sus pies a Estados Unidos y Europa, lugares en los que tras su paso han quedado millones de copias de su primera producción "No Angel", varios número 1 en los rankings radiales y, lo que es aún más importante, miles de fans que la adoran.

Nuestro país, no ha sido la excepción y a tan sólo unos meses de haber salido al mercado su álbum (marzo del 2001) ya ha logrado este importante reconocimiento.

El enorme prestigio como artista del cual goza Dido en estos momentos, ha hecho que incluso Britney Spears la llamara por teléfono para pedirle que colaborara con ella en su próximo disco.

Al gran recibimiento de "No Angel" en nuestro país, se agrega la salida a las radios del segundo single de esta placa, "Here With Me", luego del exitoso "Thank You".

"Here With Me" tuvo el mérito de abrirle las puestas a Estados Unidos, cuando todavía no era una estrella en Europa, gracias a que fue elegido como tema central de la serie de ese país Roswell High.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores