EMOLTV

Nicole Kidman y Russell Crowe coinciden en isla turística

La actriz australiana Nicole Kidman y su compatriota Russell Crowe pasaron varios días de vacaciones en una romántica isla turística de Fiji esta semana, informó el viernes la Oficina de Visitantes de Fiji.

13 de Julio de 2001 | 12:32 | Reuters
SUVA.- La actriz australiana Nicole Kidman y su compatriota Russell Crowe pasaron varios días de vacaciones en una romántica isla turística de Fiji esta semana, informó el viernes la Oficina de Visitantes de Fiji.

Kidman llegó a la isla de Wakaya con sus dos hijos, Isabella y Conor, la semana pasada, mientras que Crowe llegó el martes.

Pero un portavoz de la oficina dijo que Crowe estaba acompañado por una mujer. "Creo que Russell Crowe se marchó", dijo la fuente.

Kidman, quien se encuentra en proceso de divorcio del también actor Tom Cruise, y Crowe han negado informes de que eran más que amigos en el momento en que ocurrió la ruptura matrimonial a principios de año.

Kidman y Crowe son amigos desde años. La escapada a las islas Fiji coincide con una entrevista en que se puso en boca de Kidman que no ha renunciado a volver a enamorarse y estaba tratando de acomodarse a su nuevo estado de soltera.

Crowe, ganador del Oscar este año por su papel en "Gladiador", está considerado un mujeriego y ha sido fotografiado con numerosas mujeres importantes en meses recientes, entre ellas su ex amante Meg Ryan y Heather Graham.

El gerente del centro turístico de Fiji, Salesi Finau, dijo el viernes que Kidman y Crowe no habían estado en el lugar. "No estuvieron aquí. No hemos tenido a nadie con esas descripciones".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?