El público elegirá el "premio a lo chileno 2001"

Los candidatos al premio son entre otros Asociación Nacional de Fútbol y Deportes Rurales; Ballet Folclórico Antumapu; Ballet Folclórico Nacional (Bafona); Fundación Amigos de las Iglesias de Chiloé; Germán Becker Ureta; Los Huasos Quincheros.

16 de Julio de 2001 | 16:23 | ORBE
SANTIAGO.- Por primera vez en sus tres años de existencia, el público será el encargado -a través de una votación- de otorgar el "Premio a lo chileno" que anualmente entrega la empresa Iansa para galardonar a quienes se han distinguido en la defensa de la cultura.

De esta forma, las opiniones deberán ser enviadas a través de un teléfono, el 5655589, o mediante la dirección electrónica "www.premionacionalchileno.cl".

Los candidatos al premio son: Asociación Nacional de Fútbol y Deportes Rurales; Ballet Folclórico Antumapu; Ballet Folclórico Nacional (Bafona); Fundación Amigos de las Iglesias de Chiloé; Germán Becker Ureta; Los Huasos Quincheros; Margot Loyola;Nicanor Parra; Sociedad de Fomento Agrícola de Temuco (SOFO) y Programa Tierra Adentro (TVN).

En 1998 el premio fue otorgado a la comuna de Yerbas Buenas; en 1999 a la Federación del Rodeo y el año pasado a las Federación de Criadores de Caballos.

La entrega del premio, de 10 millones de pesos, se efectuará el 13 de septiembre.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores