EMOLTV

Operan de urgencia a Luis Dimas

El artista, operado de vesícula, se encuentra de buen ánimo y ha tomado este mal momento con mucha serenidad, enviando un especial saludo a sus fans, amigos y seguidores.

16 de Julio de 2001 | 21:21 | ORBE
SANTIAGO.- Producto de un profundo malestar estomacal, el popular cantante de ''la nueva ola'' Luis Dimas fue ingresado esta tarde a la unidad de Urgencia de la clínica Santa María, donde se encuentra siendo operado de vesícula.

El ''Rey'' solicitó anoche calmantes para poder sobrellevar dos presentaciones que realizó, primero, en el Teatro Teletón, junto al Clan de la Nueva Ola, y luego, en el programa de Megavisión ''Chiletuday''.

De acuerdo a su estado de salud se determinará en el transcurso de las próximas horas si puede o no cumplir sus compromisos de este fin de semana, que incluyen dos actuaciones (viernes y sábado) en el Centro de Eventos ''Palladium'', de Las Condes.

El artista se encuentra de buen ánimo y ha tomado este mal momento con mucha serenidad, enviando un especial saludo a sus fans, amigos y seguidores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?