El Mercurio adelanta el fin de semana

Las revistas Wikén y El Sábado comienzan a publicarse los días jueves y viernes, respectivamente, para reaccionar al cambio de costumbres de los chilenos.

19 de Julio de 2001 | 18:57 | emol.com
SANTIAGO.- Con la publicación esta mañana de la revista Wikén por primera vez en un día jueves, el diario El Mercurio comenzó lo que ha denominado el "adelantamiento del fin de semana", que se verá reforzado los viernes con la publicación de la revista El Sábado.

El diario explicó que con estos cambios se "reacciona a fenómenos como el de los viernes sin corbata, los restaurantes llenos cada noche de jueves (como lo tiene verificado la Asociación Chilena de Gastronomía), y las novedades en materia de cine y videos que también son agenda del día jueves".

Por eso que "la revista Wikén intenta llevar la delantera y desde hoy comenzó a circular los jueves, con su completa guía de fin de semana, además de las entrevistas, reportajes y críticas del mundo del espectáculo y la cultura".

Por su parte, El Sábado, "convertida, en menos de tres años, en una marca reconocida por su calidad periodística y gráfica, en una revista que se lee y se degusta de lunes a domingo, desde mañana llega a los lectores un día antes".

Ambas publicaciones son gratuitas y se incluyen en las respectivas ediciones del diario.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores