Eva Herzigova renuncia al modelaje

La famosa maniquí checa se siente cansada de una actividad que realiza desde los 16 años y de ahora en adelante que "escoger" su trabajo.

20 de Julio de 2001 | 09:10 | EFE
PRAGA.- La modelo checa más famosa de todos los tiempos, Eva Herzigova, de 27 años, ha decidido alejarse del mundo de la moda después de más de diez años en la cresta de la ola, informa hoy el diario sensacionalista checo "Blesk".

"Vivo como modelo desde que tenía 16 años y ya estoy cansada. De aquí en adelante quiero escoger mi trabajo", dijo Herzigova en declaraciones a Blesk para explicar su cada vez mayor ausencia de las pasarelas.

Mientras, las malas lenguas justifican el alejamiento de la modelo de los desfiles porque es "demasiado cara" o por su edad.

Herzigova aseguró a "Blesk" que ha decidido orientar sus actividades a la esfera del cine, la televisión e incluso hace pinitos en el endiablado mundo del periodismo.

Su último proyecto importante fue un trabajo con el no menos famoso fotógrafo francés Michel Comte en París, para la revista italiana Vogue.

Dado que el interés de las agencias por su cuerpo no es el mismo que antes, sus actividades ahora se centran en la televisión, como el programa que hace para la emisora BBC de Nueva York sobre estilos de vida.

En estos diez años de éxitos, Herzigova también ha tenido muchas experiencias amargas, como su divorcio del percusionista Tico Torres del grupo Bon Jovi, el fin de su contrato con la empresa de ropa interior y de baño "Triumph", o los escándalos provocados por el consumo de alcohol y de drogas.

Sin embargo, en estos momentos vive con ilusión su romance con el productor estadounidense Guy Oseary.

"Estoy terriblemente enamorada. Guy me regala flores constantemente. Es como en las películas", confesó Eva a "Blesk".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores