George Harrison asegura que "está muy bien" de salud

Mediante un comunicado George Harrison y su esposa se manifestaron "asqueados" de las informaciones aparecidas y afirman que el ex Beatle está "activo y muy bien pese a los problemas de salud que tuvo este año".

23 de Julio de 2001 | 13:55 | AFP
LONDRES.- El ex Beatle George Harrison desmintió este lunes informaciones de la prensa británica según las cuales sufría un cáncer en fase terminal, al asegurar en un comunicado que "está muy bien".

El ex productor de los Beatles, George Martin, había sido citado el domingo por el periódico The Mail on Sunday, por haber declarado supuestamente que Harrison sabía que no le quedaba mucho tiempo de vida.

"George es muy filosófico. Él sabe que va a morir pronto y lo acepta perfectamente bien", habría explicado Martin al periódico, cuyo artículo donde se aseguraba que Harrison sufría un tumor en el cerebro, había sido retomado por otros titulares de la prensa británica.

"George (Martin) nunca concedió una entrevista exclusiva al diario The Mail on Sunday", declaró a la AFP Adam Shalp, representante de George Martin.

"El nunca hizo esas declaraciones. Todos los artículos publicados sobre ese tema, lo único que hacen es retomar el artículo del domingo. George Martin y George Harrison son buenos amigos y quienes conocen a George Martin saben que jamás diría una cosa así. Las declaraciones que aparecen en la prensa de ayer y hoy no tienen ningún fundamento", agregó.

Por su parte, el ex Beatle y su esposa Olivia publicaron un comunicado en el que se dicen "asqueados" de las informaciones aparecidas y afirman que Harrison está "activo y muy bien pese a los problemas de salud que tuvo este año".

Las informaciones de prensa sobre esa cuestión son "infundadas, falsas e inoportunas", insiste la pareja, que señala que "George Martin desmintió formalmente haber hablado con cualquier diario".

George Harrison fue operado en 1997 de un tumor canceroso en la garganta y sufrió una nueva intervención en marzo pasado en la Mayo Clinic de Rochester, en Estados Unidos (Minnesota) por un tumor en los pulmones.

Además, Harrison estuvo a punto de perder la vida en diciembre de 1999 cuando un loco le asestó diez puñaladas en el pecho luego de haber ingresado por la noche en su casa de campo de Oxfordshire (oeste de Londres).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores