Alaban primer single de Spice Posh

Según el crítico de "The Sun", el tema "Not Such an Innocent girl" es "una canción madura y sofisticada al estilo de Jennifer Lopez y Christina Aguilera". El problema es que el video promocional de la canción es muy parecido al de "Scream If You Want to Go Faster" que Geri Halliwell grabó después que ella.

23 de Julio de 2001 | 15:30 | ANSA
LONDRES.- El primer single como solista de la Spice Posh, Victoria Adams, casada con el jugador del Manchester United, David Beckham, ha sido muy alabado por la crítica inglesa y parece que ha causado la ruptura definitiva con la ex compañera Geri Halliwell.

Según el crítico de "The Sun", el tema "Not Such an Innocent girl" es "una canción madura y sofisticada al estilo de Jennifer Lopez y Christina Aguilera".

El problema es que el video promocional de la canción es muy parecido al de "Scream If You Want to Go Faster" que Geri Halliwell grabó después que ella pero que saldrá al aire antes.

Ahora Victoria está enojadísima porque teme que sus "fans" crean que fue ella la que se copió de Geri y no viceversa pero todas las tratativas hechas para lograr que la Posh Girl renunciara a su video fueron inútiles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores