Confirman romance entre actores Penélope Cruz y Tom Cruise

Tal como reveló la semana pasada Pat Kingsley, representante del actor, la agente en España de Penélope Cruz, Katrina Bayonas confirmó que los dos actores mantienen una relación desde que la hispana asistiera al 39 cumpleaños del actor el 6 de julio en Los Angeles.

24 de Julio de 2001 | 10:27 | DPA
MADRID.- La representante en España de la española Penélope Cruz, Katrina Bayonas, confirmó hoy en un comunicado remitido a medios españoles que la actriz está saliendo con el astro estadounidense Tom Cruise.

Tal como reveló la semana pasada Pat Kingsley, representante del actor, y confirmó luego Curri McClurey, agente estadounidense de Cruz, Bayonas señaló que los dos actores mantienen una relación desde que la española asistiera al 39 cumpleaños del actor el 6 de julio en Los Angeles.

El comunicado pide que se respete la intimidad de la protagonista de "La niña de tus ojos" ante las crecientes especulaciones sobre un presunto romance con Cruise.

La revista "Hola", en tanto, informó en su edición online que Cruz está viviendo en una mansión en Beverly Hills, con piscina y canchas de tenis, que Tom Cruise alquiló tras la separación de Kidman.

Aparentemente, Cruise, que se encuentra descansando en las islas Fidji, propuso a la española que se alojara allí durante su ausencia.

Desde que Cruz y Cruise se conocieran durante el rodaje de "Vanilla Sky" - versión hollywoodense de "Abre los ojos" del español Alejandro Amenábar, cinta protagonizada por "Pe"- se sucedieron los rumores sobre una presunta relación entre ambos.

El protagonista de "Misión imposible" y "Magnolia" se separó en febrero de su esposa durante años, la actriz australiana Nicole Kidman.

Desde que Cruz llegó a Hollywood, se le atribuyeron ya varios romances, entre otros, con Matt Damon y Nicholas Cage.

Comentaristas en Hollywood señalaron en los últimos días que la supuesta relación entre Cruz y Cruise es un montaje publicitario ante el inminente estreno de "Vanilla Sky" en Estados Unidos.

En tanto, Cruz acaba de terminar de rodar "Sin noticias de Dios", de Agustín Díaz Yanes, en España, y ya se incorporó al rodaje en Hollywood de una película titulada provisionalmente "Sevilla".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores