Katherine Hepburn se recupera lentamente de enfermedad

La estrella de Hollywood Katharine Hepburn se recupera muy lentamente de su reciente enfermedad, por lo que su estancia en un hospital de Hartford se está prolongando más de lo previsto, informó hoy el "USA Today".

24 de Julio de 2001 | 10:31 | DPA
HARTFORD.- La estrella de Hollywood Katharine Hepburn se recupera muy lentamente de su reciente enfermedad, por lo que su estancia en un hospital de Hartford se está prolongando más de lo previsto, informó hoy el "USA Today".

Los médicos intentan que la actriz, de 94 años, recupere la fuerza en las piernas tras permanecer cuatro días en cama.

La ganadora de cuatro premios Oscar fue ingresada el miércoles de la semana pasada por una infección en las vías urinarias, que le fue tratada con éxito.

El diario cita a un portavoz del hospital que aseguró que se espera que en los próximos días recobre la fortaleza que le permita caminar.

Hepburn es una de las grandes leyenda de Hollywood con películas como "La reina de Africa", que protagonizó con Humphrey Bogart, o "Adivina quién viene a cenar", con Spencer Tracy.

Ninguna otra actriz fue distinguida tantas veces con la codiciada estatuilla. Hepburn interpretó sobre todo a mujeres elegantes de belleza clásica y con un fuerte carácter.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores