EMOLTV

Brad Pitt y Jennifer Aniston no serán padres... todavía

Los publicistas de la pareja desmintieron la información publicada por la edición en alemán de la revista Marie Claire, según la cual la actriz de la serie "Friends" estaría embarazada.

24 de Julio de 2001 | 21:19 | AFP
LOS ANGELES.- No empiecen todavía a tejer botines y camisitas para el primogénito de Brad Pitt y Jennifer Aniston porque, según sus publicistas, la actriz no está embarazada.

Los publicistas de Pitt y Aniston -conocida por su papel en la serie de televisión "Friends"- desmintieron una información publicada por la edición en alemán de la revista Marie Claire.

Marie Claire citó a Brad Pitt diciendo: "El primero ya está en camino".

Cindy Guagenti, la publicista de Pitt -de 37 años- afirmó que éste había hablado con el periodista que escribió el artículo para Marie Claire pero insistió en que el actor nunca dijo que Jennifer estuviese embarazada.

La pareja quiere que la revista publique una rectificación.

Los publicistas no precisaron si Pitt y Aniston demandarán a la publicación, como hicieron la semana pasada contra un joyero italiano que no respetó el compromiso de no reproducir sus alianzas de boda.

El abogado de la pareja demandó por 50 millones de dólares a Silvia Damiani y su firma Damiani International no sólo por reproducir las alianzas sino por ponerlas a la venta en Internet.

Con esta acción legal, Pitt y Aniston persiguen que una orden judicial ponga fin a las ventas y obligue a la firma a dejar de utilizar su nombre para fines publicitarios.

Según la demanda presentada en un tribunal de Los Angeles, Damiani International obtuvo "la clase de publicidad que no se compra con dinero".

Las alianzas de la pareja fueron diseñadas por el propio Brad Pitt y realizadas por Damiani en oro blanco, con 10 diamantes para él y 20 para ella. Cada una lleva grabado el nombre de la media naranja.

Aniston -de 32 años- y Pitt se casaron en junio del año pasado en una ceremonia al aire libre en Malibú, California.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?