Bautizan a bebé de Céline Dion en Canadá

La diva franco-canadiense Céline Dion bautizó el miércoles a su bebé de seis meses, René-Charles, en una ceremonia católica privada celebrada en Montreal y que fue precedida por un revuelo que tuvo todas las características de un acontecimiento de Hollywood.

25 de Julio de 2001 | 15:13 | Reuters
MONTREAL.- La diva franco-canadiense Céline Dion bautizó el miércoles a su bebé de seis meses, René-Charles, en una ceremonia católica privada celebrada en Montreal y que fue precedida por un revuelo que tuvo todas las características de un acontecimiento de Hollywood.

La llegada en limosina de Dion y su esposo y representante, René Angelil, a la basílica de Notre Dame fue transmitida por la televisión nacional después que varios invitados fueron transportados en minibuses.

Unos 250 amigos y miembros de la familia se reunieron en el interior del histórico templo católico, mientras un grupo de fotógrafos y curiosos observaba afuera su llegada.

La aristocracia artística de Quebec y Francia también estuvo presente en masa, dándole al evento un cierto glamour.

Las autoridades de Montreal tuvieron que cerrar las calles del distrito histórico de la ciudad, limpiarlas y poner una alfombra azul a la entrada de la capilla.

Dion, de 33 años, se encuentra actualmente haciendo una pausa de tres años en su carrera artística para atender a su hijo.

La cantante dijo que regresaría a los escenarios en el 2003, encabezando un musical en Las Vegas.

La estrella nacida en Quebec se hizo mundialmente famosa con temas como "My Heart Will Go On", de la película "Titanic", y dio a luz a su primer hijo el 25 de enero. La criatura fue concebida in vitro en Nueva York.

Recientemente, fue nombrada la cantante de mayor éxito de la historia, vendiendo más de 125 millones de álbumes a nivel mundial desde la década de 1990.

Dion y Angelil se casaron en una fastuosa ceremonia llevada a cabo en Montreal en 1994. El ha manejado la carrera de Dion desde que comenzó a cantar profesionalmente en su adolescencia en el pueblo de Charlemagne, cerca de Montreal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores