EMOLTV

Película sobre vida de Gloria Trevi está lista para ser estrenada

La cinta, cuyo título aún no se ha definido, está basada en investigaciones sobre el clan Trevi-Andrade, y fue escrita y dirigida por Carlos Franco.

26 de Julio de 2001 | 19:18 | AFP
MEXICO.- Una película que cuenta la historia de la cantante mexicana Gloria Trevi y su representante artístico Sergio Andrade, detenidos en Brasil, se encuentra lista, pero se desconoce cuando será estrenada, informó este jueves la agencia oficial Notimex.

Indicó que, en entrevista, su productor Rodolfo de Anda dijo que en la película, que todavía no tiene un título definido, "ni se usan los nombres de nadie, ni nos referimos directamente a nadie".

Agregó que "no me gustó hacer la vida de Sergio Andrade y Gloria Trevi (conocidos en México como el clan Trevi-Andrade), porque no conozco el final, entonces no puedo platicar una historia de alguien de quien no se sabe qué va a suceder".

En este sentido, la película "está totalmente separada del asunto, en los personajes de la película no se van a revelar nuevos datos".

La cantante y su representante, así como una de sus coristas, están detenidos en Brasil en espera de ser extraditados a México, donde tienen que enfrentar cargos por diversos delitos, entre ellos el de violación y corrupción de menores.

De Anda dijo que la cinta está basada en investigaciones sobre el clan Trevi-Andrade, y fue escrita y dirigida por Carlos Franco. Agregó que podría llamarse "Bienvenida", "El Clan" o "Bienvenida al clan".

Explicó que en la historia participan Manuel Ojeda, Isaura Espinoza, Alejandro Bichir y Anel, además se hizo música especial, porque se presenta la historia de una estrella de rock, como lo fue Trevi, que canta sus canciones y que "todo mundo se las sabe".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?