Locutor Patricio Frez por fin "dio la cara"

"No sé porqué lo hice, sentí hacerlo y lo hice" sostuvo el locutor que sorprendió incluso a los conductores Jorge Hevia y Margot Kahl, quienes miraban atónitos cómo "el Patito" se movía al ritmo de "La mayonesa" junto a la popular bailarina "Porotito Verde".

27 de Julio de 2001 | 12:57 | emol.com
SANTIAGO.- Después de diez años de anonimato en que ha sido la "voz en off" del matinal "Buenos Días a Todos" de TVN, por fin mostró su rostro el locutor Patricio Frez, quien durante el programa de hoy bajó de la consola de dirección del programa para bailar "La mayonesa" junto a los animadores e invitado.

"No sé porqué lo hice, sentí hacerlo y lo hice", sostuvo el locutor que sorprendió incluso a los animadores Jorge Hevia y Margot Kahl, quienes miraban atónitos cómo "el Patito", quien en sus pocas apariciones anteriores lo había hecho disfrazado, se movía al ritmo de la pegajosa canción junto a la popular bailarina "Porotito Verde".

"Dios dirá si corresponde o no estar frente a la pantalla", declaró más tarde en el programa "Día a día" el comunicador que además conduce un espacio en Radio "Pudahuel".

Hasta hoy, el rostro de Patricio Frez era uno de los secretos mejor guardados de la televisión chilena. Incluso su exhibición a mansalva por parte del matinal de Canal 13, "La mañana del 13", generó un conflicto entre los dos canales y una seguidilla de recriminaciones y acusaciones de "competencia desleal".

A raíz de ese episodio, el director de "Buenos días a todos", Mauricio Correa, no permitió que Frez asistiera a la ceremonia de entrega de los premios APES (de la Asociación de Periodistas de Espectáculos). Según publicó "Las Ultimas Noticias" en esa oportunidad, Correa argumentó: "Se portaron muy mal. Fue una bajeza y una falta de respeto a un juego que tenemos con el Pato hace nueve años. ¿Quién me asegura que al día siguiente de los Apes el matinal del 13 no vuelve a reproducir su imagen mofándose como lo hicieron en esa ocasión?".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores