Mariah Carey se interna en hospital por "extremo agotamiento"

La cantante de 31 años ha cancelado todos sus compromisos artísticos, incluso su presentación de la semana entrante en la fiesta del 20 aniversario de la cadena MTV en Nueva York.

27 de Julio de 2001 | 16:16 | AP
NUEVA YORK.- La cantante Mariah Carey se ha internado por sí misma en un hospital debido a sentirse extremadamente agotada, según dijo su portavoz.

La vocera Cindi Berger declinó precisar el jueves dónde se hallaba el hospital ni cuáles eran los síntomas que presentaba la artista, pero dijo que el intenso programa de actividades de Carey había contribuido a su malestar y hospitalización la noche del miércoles.

"Ha estado trabajando día y noche", dijo Berger a The Associated Press.

En una declaración aparte, Berger dijo que "Carey ha sido hospitalizada por agotamiento extremo tras completar dos películas, "Glitter" y "Wise Girls", al tiempo que escribía, grababa y producía su (nuevo) álbum", que es la banda sonora de "Glitter".

Carey desempeña el papel protagónico de "Glitter", una película basada en una idea suya, que se estrena en agosto.

Antes de irse al hospital, la ganadora del premio Grammy dejó en su página electrónica una nota que decía:

"Lo que quisiera hacer es tomarme una pausa o por lo menos poder dormir por lo menos una noche sin que alguien llegase para hablar sobre un vídeo", escribió Carey en la nota. "Todo lo que deseo realmente es simplemente poder ser yo misma... Creo que no me cuido lo suficiente".

La cantante de 31 años ha cancelado todos sus compromisos artísticos, incluso su presentación de la semana entrante en la fiesta del 20 aniversario de la cadena MTV en Nueva York.

En Internet:

http://www.mariahcarey.com
http://www.mtv.com
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores