EMOLTV

Cantante Alejandro Sanz fue papá

El sábado nació Manuela, hija del popular artista español y la modelo mexicana Jaydy Mitchell.

30 de Julio de 2001 | 16:44 | DPA
MADRID.- El cantante español Alejandro Sanz y la modelo mexicana Jaydy Mitchell dieron a conocer hoy oficialmente el nacimiento el sábado de su hija Manuela, noticia que los asistentes al concierto que el autor de "Corazón Partío" ofreció ayer en Vitoria ya conocían.

Con emoción en la voz, Sanz dijo anoche ante el público en la ciudad vasca: "Quiero hacerlos partícipes de una fiesta muy especial porque no aguanto más. Ayer nació mi hija".

Manuela nació el sábado en la clínica madrileña de La Zarzuela, unos días antes de la fecha prevista. Midió 49 centímetros y pesó 3,310 kilos.

El cantante estaba en Pamplona en el marco de su gira "El alma al aire" cuando le avisaron que su esposa había empezado con las contracciones, por lo que de inmediato se trasladó a Madrid. Sanz admitió que lloró durante el parto y aseguró al salir de la clínica esta tarde: "Es lo mejor que nos ha pasado en la vida".

La pareja, que contrajo matrimonio hace dos años en Bali, había elegido hace tiempo el nombre de Manuela "porque suena a flamenco". Ambos afirmaron que no esperarán mucho para tener más hijos. "Queremos tener un equipo de fútbol". El cantante suspenderá unos días su gira por España, que se prolongará hasta septiembre, para estar junto a Jaydy y Manuela.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?