Actriz Kate Winslet compra una casa con fantasma

La protagonista de "Titanic" va a compartir su nueva casa con un fantasma, aunque de carácter amistoso dicen los vecinos.

31 de Julio de 2001 | 12:28 | Reuters
LONDRES.- La actriz británica protagonista de "Titanic", Kate Winslet, va a compartir su nueva casa con un fantasma, aunque de carácter amistoso, según dijo el "Daily Telegraph" el martes.

"Espero que (el fantasma) no espante a Kate. Sé de gente que lo ha visto y dice que es muy amistoso", dijo John Mappin, propietario del vecino Hotel Castillo Camelot, citado por el diario.

El "Telegraph" dijo que la actriz había adquirido la casa en Tintagel, en la costa sudoeste de Inglaterra. El edificio está próximo a las ruinas del Castillo de Tintagle, que según la leyenda fue el Camelot del Rey Arturo.

Winslet, de 25 años, casada y con una hija, tiene previsto remodelar la casa, la que en su día fue de un trabajador del hotel que murió hace 70 años, señaló el periódico.

Mappin dijo que algunas personas creían que su espíritu es el que rondaba la casa.

"Se le ha visto andando desde la casa al hotel, como si fuera a trabajar. Nadie ha sentido jamás miedo de él y creo que, probablemente, añade carácter a la casa" declaró Mappin.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores