Guitarrista de REM niega acusaciones de incidente en un avión

El guitarrista del grupo REM, Peter Buck, se declaró inocente de dos cargos de agresión, daños ocasionados, emborracharse en un avión y desobedecer al capitán de una aeronave. Su juicio fue fijado para el 12 de noviembre.

31 de Julio de 2001 | 12:50 | Reuters
LONDRES.- El guitarrista del grupo REM, Peter Buck, negó el martes cinco cargos relacionados con un incidente que supuestamente protagonizó en pleno vuelo de un avión de British Airways.

Buck, de 44 años, se declaró inocente de dos cargos de agresión, daños ocasionados, emborracharse en un avión y desobedecer al capitán de una aeronave. Su juicio fue fijado para el 12 de noviembre.

Buck llegó al tribunal Isleworth Crown, en el oeste de Londres, acompañado de su esposa en un automóvil conducido por un chofer.

La estrella, que usaba gafas para protegerse del sol, con un traje oscuro y corbata negra, negó los cargos, que se relacionan con un incidente ocurrido en un vuelo de BA de Seattle al aeropuerto Heathrow, de Londres, el 21 de abril.

Buck viajaba en primera clase a Londres para un concierto en la Plaza Trafalgar, antes del comienzo de una gira mundial, cuando supuestamente ocurrió el incidente.

Como miembro de la banda estadounidense REM, Buck ha vendido aproximadamente 40 millones de discos en el mundo, según su compañía discográfica Warner Brothers.

La banda entró el domingo en las listas de popularidad del Reino Unido en el puesto número 23, con su nuevo sencillo "All the Way to Reno (You're Gonna be a Star)".

Formada en Athens, Georgia, en 1980, con Buck, Michael Stipe, Mike Mills y Bill Berry, REM ha lanzado al mercado 12 álbumes.

Entre sus sencillos más populares están "Losing My Religion", "Shiny Happy People" y "Everybody Hurts".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores