Mariah Carey habría intentado suicidarse

Según el periódico británico "The Sun", la cantante habría intentado quitarse la vida tras su separación del mexicano Luis Miguel.

01 de Agosto de 2001 | 10:52 | DPA
LONDRES/NUEVA YORK.- Contrario a la versión oficial que señalaba que la cantante Mariah Carey fue internada por un "agotamiento extremo", el diario británico "The Sun" aseguró que en realidad se trató de un intento de suicidio.

"The Sun" asegura que Carey no superó la separación del cantante mexicano Luis Miguel. "Mariah estaba completamente destruida cuando la relación se terminó después de tres años'", cita el periódico a una "fuente muy cercana a la cantante".

Hace unas semanas, Carey explicaba en su página web que necesitaba tomarse un tiempo para reflexionar sobre su vida, pero el mensaje fue quitado del sitio poco después.

La portavoz de la cantante, Cindi Berger, explicó ayer en Nueva York que la artista sigue internada y que está descansando mucho tras haber trabajado en varios proyectos a la vez.

El ingreso de Carey el pasado 25 de julio obligó a suspender su actuación hoy como principal estrella en la fiesta del vigésimo aniversario de la cadena de videos musicales MTV.

Carey, de 31 años, una de las cantantes femeninas más exitosas de la historia, acaba de terminar de rodar dos películas, "Glitter" y "Wise Girls". Para la primera de ella, además compuso y grabó la música.

La presentación a la prensa de la película "Glitter", prevista para el 17 de agosto, fue suspendida, pero de momento se mantendrá la fecha de su estreno en Estados Unidos, el 31 de agosto.

La discográfica Virgin Records, en tanto, espera a ver cómo evoluciona la cantante para decidir qué hacer con el lanzamiento del disco "Glitter", el primero que grabó para esa casa, previsto para el 21 de agosto.

La cantante dejó Sony en abril pasado y firmó un contrato multimillonario con Virgin. Carey estuvo casada con el presidente de Sony Music, Tommy Mottola, que, paradójicamente, está casado ahora con la cantante mexicana Thalía.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores