Pierce Brosnan se casa mañana con Keely Shaye Smith

Luego de tres postergaciones, el actor irlandés famoso por sus personificaciones del agente 007 James Bond contraerá matrimonio en un evento del que no se han develado muchos detalles.

03 de Agosto de 2001 | 11:52 | DPA
DUBLIN.- El actor irlandés Pierce Brosnan parece que quisiera honrar al personaje que más éxito le ha proporcionado, el espía James Bond, al mantener en secreto los últimos preparativos de su boda mañana con la ex modelo Keely Shaye Smith.

Del enlace, aplazado ya en tres ocasiones, se sabe que tendrá lugar mañana en la abadía irlandesa de Ballintubber, fundada en el siglo XII por Cathal O'Connor. El recinto está cerrado desde hace días, puesto que el actor ha vendido la exclusiva de la ceremonia a la revista británica "Hello".

La prensa irlandesa señala que se espera a un centenar de invitados, entre ellos, políticos y estrellas de Hollywood. La recepción al término de la ceremonia será en el castillo medieval de Ashford, en el pueblo de Cong, convertido en uno de los hoteles más exclusivos del mundo.

En una entrevista que concedió recientemente a "Hello", Brosnan dijo: "Quiero que el mundo sepa que quiero a esta mujer. Y no veo un camino mejor que proponerle que sea mi mujer y unirme a ella ante Dios. Sé que es anticuado, seguro, pero también bastante maravilloso", agregó.

Los empleados del hotel se han comprometido a no desvelar ni una sola palabra de lo que ocurrirá en el lugar. Cerca de unos 20 vigilantes, que ya custodiaron la boda de Brad Pitt y Jennifer Aniston, procurarán que no se cuele ningún curioso en la fiesta.

Tres embarcaciones cruzan el lago que limita con el jardín del castillo. La pequeña población de Cong no había vivido tanto ajetreo desde que en 1952 se rodase allí una película con John Wayne.

Brosnan, de 49 años, y Shaye Smith, de 37, han tenido que aplazar el enlace en tres ocasiones. La primera vez debido a unas inundaciones en California. Luego el hijo mayor de Brosnan, Sean, fruto de su primer matrimonio con Cassandra -fallecida en 1991-, sufrió graves heridas en un accidente de tráfico y por último porque Shaye Smith se quedó embarazada por segunda vez. El bebé, Paris Beckett, nació en Febrero.

Ahora al cuarto intento seguro que todo funciona y a eso incluso habría ayudado el contrato de la exclusiva firmado con "Hello", que, según se especula le reportará al actor una suma en libras esterlinas de seis cifras.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores