Reina madre de Inglaterra salió del hospital para celebrar su 101 cumpleaños

Como parte de los festejos, la guardia escocesa con sus chaquetas rojas desfilará frente a sus ventanas el sábado por la mañana.

03 de Agosto de 2001 | 21:57 | AP
Reina Madre Isabel LONDRES.- La Reina Madre Isabel volvió del hospital a su hogar el sábado, a tiempo para festejar su cumpleaños número 101 con los leales admiradores que la esperaban en la calle.

La madre de la Reina Isabel II luce frágil, pero demostró su fortaleza el miércoles al ingresar caminando al hospital Eduardo VII para una transfusión de sangre, ya que padece anemia, y nuevamente el jueves cuando agitó el brazo frente a los fotógrafos.

Se espera que su nieto, el príncipe Carlos, también saldrá el sábado del hospital donde fue internado luego de perder el sentido al caer de su caballo durante un partido de polo.

La popularidad de la Reina Madre se remonta a la Segunda Guerra Mundial, cuando ella y su esposo, el rey Jorge VI, forjaron un vínculo de solidaridad con el pueblo británico.

Como parte de los festejos, la guardia escocesa con sus chaquetas rojas desfilará frente a sus ventanas el sábado por la mañana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores